Dr. Fernando Pinedo Bischoff – Médico Estético

Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla. Especialista, Máster en Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares en España.  Miembro Activo de la AIMEU (Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria.  También es miembro Activo de ASOMECA, Asociaciación de Medicina Estética de la Costa Caribe.

Cuenta con más de 11 años de experiencia y ha realizado más de diez mil procedimientos estéticos a lo largo de su vida profesional .. Muchas de las técnicas que utiliza han sido perfeccionadas por él, logrando ofrecer a sus pacientes un alto nivel de calidad en los procedimientos estéticos que ellos necesitan. Cada uno de sus pacientes  ha mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos .Esto le ha dado un reconocimiento a nivel local, nacional e internacional, motivo por el cual siempre está en la búsqueda de la perfección.

Entre los procedimientos que usualmente realiza se pueden mencionar los siguientes:

Moldeamiento corporal NO Quirúrgico, LáserLipólisis, corrección de celulitis y estrias,  tratamientos contra la Obesidad y sobrepeso, mantenimiento de peso ideal corporal, levantamiento y tonificación de glúteos, tratamientos con laser, rejuvenecimiento facial , plasma rico en plaquetas , toxina botulínica, microdermoabrasión, terapias antiedad como sueroterapia, medicina biológica, reiki entre otras.

Moldeamiento Corporal NO quirúrgico 

Tratamiento de Láser Lipólisis

Corrección de flacidez y estrías

Tratamiento de Sueroterapia

Depilación definitiva con Láser

Eliminación de Arrugas

Med Sveltic Diet

Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento Anticelulitis